lunes, 29 de abril de 2013

ASUNTO FOTOCOPIAS

Gente, les comento que después de averiguaciones y charlas se pudo lograr una definición respecto al uso de la fotocopiadora que funciona en ISER. El primer escollo era el horario de funcionamiento. Según me dijo uno de los responsables, la fotocopiadora estará abierta entre las 12 y 14 hs, y entre las 18.30 y 21. Estimo que este primer aspecto quedará solucionado de ahora en más. Uds me dirán luego.
Me pidieron que, dada las carencias técnicas y administrativas, seamos organizados con el material para poder brindar tiempos de producción no tan apretados para ellos.
En ese sentido, hablaré con los docentes para que intenten llevar sus impresiones del material de clase con la mayor cantidad de tiempo posible.
Además, les pido que Uds también se organicen para que, aquellos que disponen de impresora o lugar para imprimir -llamese lugar de trabajo-, puedan encargarse de hacer llegar al menos una copia del material digitalizado dispuesto por los docentes, en caso que éstos no cuenten con el texto en papel.
Aguardo sus comentarios.
Saludos!
damiano

No hay comentarios: