lunes, 3 de septiembre de 2012

ESTA SEMANA HABRÁ CLASES CON NORMALIDAD

Estimados alumnos:


Les escribo para comentarles las noticias de la semana respecto a la situación ya por todos conocida.
El jueves pasado tuve una charla con Sebastián Peiretti quien me aseguró que sus fuentes del AFSCA le habían confirmado que el convenio tendría firma para los primeros días de septiembre. En virtud de esas novedades, y otros asuntos que me impidieron asistir a la reunión organizada con los docentes, decidimos suspender el encuentro hasta el próximo viernes. Aclaro desde ya que las clases continuarán de manera normal durante toda esta semana (3 al 7 de septiembre).
Sin embargo, puedo adelantarles que de no mediar una solución efectiva mientras tanto, es probable que debamos tomar alguna medida a partir del lunes 10 septiembre. Esto no implica en esta primera instancia la suspensión total de las clases, pudiendo tomar otras medidas de protesta que evaluaremos en conjunto y les serán informadas a la brevedad.
Les pido a UDS que mantengan la tranquilidad y que, cualquier duda, se comuniquen conmigo, con Pancho o con sus representantes del Centro de Estudiantes quienes también están involucrados en el tema.
Lamentablemente, luego de casi una década de construcción de un espacio de formación académica y profesional tan importante, nos vemos obligados a comenzar a pensar esta instancia a falta de una respuesta clara sobre el asunto.
Queremos agradecer también las incontables muestras de apoyo y afecto recibidos durante los últimos días. Gracias a todos.
Cualquier consulta saben dónde encontrarnos.
Saludos a todos!
damiano

2 comentarios:

Aylen Gorriti dijo...

Gracias Damiano!! Esperemos que se haga efectiva la firma del convenio, sepan que los apoyamos y acompañamos en cualquier medida de protesta que quieran tomar!
Saludos!

Silvia dijo...

Gracias por el compromiso y el aguante. Sepan que, por lo menos, de mi parte cuentan conmigo para lo que necesiten. Es lo menos que puedo hacer ante tal situación que cruza convicciones con merecidas retribuciones al trabajo sostenido.