viernes, 31 de agosto de 2012

PARA TESISTAS O INTERESADOS

SEMINARIO DE ANALISIS DEL DISCURSO

Desde la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, junto a la Cátedra II de Comunicación y Cultura, los invitamos a participar de la conferencia inaugural del Seminario Interdisciplinario "Profesora Alejandra Rómoli- Análisis del Discurso Político", que se desarrollará el próximo lunes 3 de  setiembre, a las 19 hs, en el Aula 8 del Edificio Néstor Kirchner.
           Desde el presente ciclo lectivo, se reeditó el dictado de este seminario cuya nueva denominación, fue avalada y aprobada por el Consejo Directivo de nuestra casa de estudios, en homenaje y reconocimiento a la docente Alejandra Rómóli, responsable de la creación y consolidación un espacio académico indispensable en coherencia con el perfil de profesionales de la comunicación que pretendemos formar desde la Universidad Pública.
          La conferencia, enmarcada en el Seminario pero abierta al público en general, estará a cargo de la Prof. Sandra Sharry y contará con la presencia de la Dra. Florencia Saintout. El eje central será "La política, arte de construcción del futuro. La biotecnología como recurso estratégico".
".

No hay comentarios: