martes, 28 de agosto de 2012

CLASES EN LA ART. ISER


Estimados alumnos,
En esta oportunidad les escribo para comunicarles una situación que se está viviendo en la Art. ISER.
Lamentablemente, por razones que desconocemos, hasta el momento no se ha firmado el convenio con el AFSCA/ISER, razón por la cual los docentes no han percibido ninguna remuneración desde el inicio de este ciclo 2012, en el mes de abril.
Si bien, en casi una década de trabajo mancomunado, se han producido importantes dilaciones en la firma de los acuerdos, desde la Facultad siempre entendimos que hubo una razón comprensible para tales demoras. No es este el caso.
Por tal motivo, los docentes de la Articulación y esta coordinación, nos encontramos evaluando la posibilidad de tomar algún tipo de medida.
Para ello, nos reuniremos el próximo viernes para evaluar el camino a tomar y buscar la forma de generar la menor cantidad de trastornos posibles al alumnado. Mientras tanto, es importante aclarar que las clases se desarrollarán con absoluta normalidad. Cualquier novedad será informada a los estudiantes a través de todos los canales a mi alcance.
Espero sepan comprender y nos acompañen en esta situación.
Saludos a todos
Damiano

2 comentarios:

.colonet dijo...

Damiano si te parece bien, se me ocurre podemos dar clases en la calle. Cortar esa zona de retiro sería una muy buena medida. En tal clase serìa mas que importante comentar porque se llega atal situacion.
Abrazo para todos y para lo que se necesite conta por lo menos con mi presencia.
Mariano Macia

gabina dijo...

A los docentes del Iser no les resultó ese tipo de protesta. No dieron clases por tres semanas, cortaron un día y nadie se enteró, fueron a protestar frente a las puertas del Ministerio de Economía y todavía no resolvieron su problemática de la equiparación salarial que ya la vienen sufriendo de años anteriores.
Quizá haya que ir al AFSCA primero para un acercamiento con un responsable y seguirla por ese lado.
Vean en su asamblea que es lo más conveniente y estamos en contacto.
Gabina